HOLA!

Soy ilustradora infantil, pero también animadora y mujer formada en el lenguaje audiovisual. Trabajé en haciendo colorimetría para cine, branding y motion graphics para televisión, diseño gráfico y esporádicamente pasé por la publicidad. La ilustración llegó como hobbie, cuando comencé a buscar un formato para explotar mi universo personal, que me era muy difícil de manifestar  en la condición “grupal” que implica el audiovisual.

Y sin siquiera pensarlo, se transformó no solo una forma de expresión, sino una salida laboral. La ilustración me llevó de nuevo a la publicidad en sus diferentes formatos físicos, el poster, indumentaria infantil y el mundo textil y el mercado editorial. De seguro, lo que más disfruto (y lo que mejor me sale) es la ilustración infantil.

Trabajo en diferentes técnicas digitales. Me inicié con el 3d porque el programa me permitía generar las perspectivas que no podía dibujar a mano y porque el hiperrealismo me daba una herramienta para contar realidades alternativas. Con el transcurso del tiempo empecé a explorar otras técnicas porque ya me sentía presa del look y los métodos de ese software y porque consideraba que lo importante no es la manera en que se cuenta, sino lo que se cuenta y si llega o no a quien recibe la imagen.

Hace muy poco logré darme cuenta que en realidad lo que me gusta, es contar historias. No importa si son en 3d o en 2d, fijas o con movimiento, abstractas o figurativas. Me voy moviendo en búsqueda de la narración. Una acción, una emoción, en secuencia, o en una sola imagen.

15 años de profesión, 10 en que ya sumé la ilustración a mi paquete de skills, 5 de freelance y ser mi propia jefa. Me gusta trabajar al aire libre, manejar mis propios tiempos, el otoño, el arroz en todas sus formas. No puedo vivir sin música, pero no tengo idea como se toca un instrumento. Viajera, amante de los mundos lejanos y las culturas que por mi condición de occidental me parecen exóticas. Nací en Buenos Aires, Argentina en 1983 y aunque habito estas tierras del sur.

Tengo 2 libros como autora integral, otros 12 como ilustradora y participé en 7 libros con otros autores. Trabajé para España, Panamá, Brasil, Puerto Rico y espero llegar a muchas otras parte del globo.

Si crees que puedo ayudarte en alguno de tus proyectos, no dudes en escribirme.

Gracias por leerme

Awards

Latin American Ilustration "Los diez" 

Segunda llamada -International poster competition.

Skilled in

Ilustración 3d (studio max)

Ilustracion 2d (vectorial/ pintura digital/collage)

Animación  2d y 3d

Diseño

Powered by Zyro.com